jemaisa

EMPRESA CONSTRUCTORA

HISTORIA. Jemaisa es una empresa de construcción de caracter familiar que nace en 2011 con el objetivo de continuar la larga historia que tiene la familia con la construcción. 

 

EQUIPO.  Con más de 30 años de experiencia en el sector, actualmente lo forman un pequeño grupo de profesionales especializados en diversos campos que nos permiten realizar proyectos integrales y cualquier tipo de reto que nos proponga el cliente.  

 

ADAPTACIÓN.  Otra de nuestras preocupaciones es poder ofrecer al cliente un producto diferente según las posibilidades, la fácil adaptación según el prespuesto que se disponga, nos permite tener clientes de diversa índole satisfaciendo a cada uno sus necesidades. 

 

CERCANÍA. Para Jemaisa es muy importante la cercanía con el cliente, nos gusta asesorar en cada decisión que se tome ya que contamos con esa experiencia que puede ser fundamental para el cliente. Nuestra obsesión es la satisfacción plena del cliente. 

 

TRABAJOS. Otro factor importante para nosotros es la cantidad de trabajos distintos que podemos realizar; disponemos de maquinaría para realizar trabajos técnicos como estudios previos, anteproyectos, proyectos de arquitectura y trabajos físcos que van desde derribos de vivienda antigua, movimientos de tierra, encofrados, albañilería en general, trabajos de interiorismo, trabajos de urbanización, trabajos industriales, trabajos agrícolas, es decir, un amplio campo donde tenemos a la persona adecuada para cada trabajo.