jemaisa

EMPRESA CONSTRUCTORA

ESTUDIOS PREVIOS. Una parte fundamental a la hora de afrontar cualquier obra es analizar bien todos los  elementos del futuro proyecto, para ello contamos con especialistas en la materia, que escuchan al cliente y se anticipan a futuros problemas que se pueden dar en la construcción. En esta fase queda muy definido el proyecto, los problemas y las soluciones. Tambien se realiza un estudio ecónomico donde el cliente sabe desde su primera fase el costo de su proyecto. 

 

TRABAJOS DE MAQUINARIA. Para cualquier obra de vivienda completa se necesita de una maquinaria con la que Jemaisa cuenta, además del persona cualificado para ello y seguros correspodientes, que permite dar facilidad al cliente en temas como derribos y trabajos muy especifícos que requieren de un especial cuidado. 

 

TRABAJOS DE ESTRUCTURA. Jemaisa tambien puede realizar los trabajos especifícos de estructura de hormigón, encofrados de madera o mediante sistema de acero si se trata de estructuras planas. 

 

TRABAJOS DE ALBAÑILERIA. Adaptación al cliente, consideramos fundamental realizar varios tipos de obras ya que cada cliente es diferente, con una experiencia de mas de 30 años terminaciones como ladrillo visto, teja curva, piedra de mampostería e incluso la famosa tirolesa forman parte de nuestros trabajos mas importantes. Desde hace unos años la construcción ha evolucionado y Jemaisa evoluciona con ella adaptándose y buscando las mejores soluciones del mercado. 

 

TRABAJOS DE INTERIORISMO. Contamos con un gran equipo de especialistas en los trabajos finales para satisfacer al cliente sus necesidades. 

 

EMPRESAS AMIGAS. Lo que hace de Jemaisa una empresa especial es que lleva trabajando con las mismas empresas durante 20 años. Esto hace de este grupo algo grande, con un conocimiento pleno de cada trabajo que se realiza.